Actividades y eventos

Realizamos gran variedad de actividades y eventos encaminados a lograr nuestros objetivos. Queremos dar mayor visiblidad a las enfermedades raras, asi como recaudar fondos para ayudar a las familias, que soportan una gran carga económica derivada de la atención a personas con una enfermedad rara.

También ayudamos directamente a las personas y familias con la realización de talleres, convivencias y reuniones periódicas en las que se debaten de forma distendida todas las incidencias y problemas que surgen en el dia a dia. Gracias a esta interrelación entre las familias conseguimos aliviar el estrés y seguir avanzando más fortalecidos.

Visita de la Cartera Real de Jerez

El dia 6 de diciembre  a las 18:00 hemos recibido la visita de la Cartera Real  en las instalaciones de la escuela de Karate Do Kanku Dai, en C/Pajares 30. Muchísimas gracias a Ismael y Lourdes por cedernos vuestra escuela para tal evento. Están invitados tod@s los peques de la asociación!!!Trae tu carta para los Reyes Magos!!!

Exhibición de karate 1/XII/2023

Celebramos el Dia Mundial de la Discapacidad. Para ello realizamos una exhibición de karate  en la Plaza del Arenal de Jerez, organizada por el club Karate Do Kanku Dai y con la participación de la asociación AFAMEDIS.

Rodada solidaria 19/XI/2023

Gracias a la Federacón de Motoclubes Jerezanos, al Ayuntamiento de Jerez, al propio Circuito de Jerez y a la enorme cantidad de patrocinadores que colaboran se va a realizar esta rodada solidaria a favor de l@s peques de UNIPER. Muchísimas gracias a todos.

Gala de Artes Marciales 12/XI/2023

El Club Nazaret y la escuela Nihon Tai jitsu celebran esta gran gala benéfica a la que han acudido cerca de 400 participantes de 17 escuelas de Cádiz y Sevilla. Gran éxito de convocatoria, participación y satisfacción. Felicidades!!

Ofrenda floral a la Virgen de la Aguas, octubre 2023

En la Basílica del Carmen de Jerez, entregamos un bonito ramo de flores a la Virgen de las Aguas y pedimos por la salud de nuestr@s peques. Muchísimas gracias a la Hermandad de la Lanzada por hacernos partícipes de este acto tan emocionante.

Guardacascos Mundial de Motociclismo 2023

Gracias al Motoclub Cherokee pudimos recaudar más fondos para nuestr@s peques, guardando los cascos de los moteros que acudieron al centro de nuestra ciudad y que colaboraron de grata manera.

Semana Santa 2023

Eternamente agradecidos a la Hermandad de la Sagrada Lanzada de Jerez de la Frontera por todo lo que hacen por UNIPER, por sus peques y sus familias. Gracias infinitas. Maravillosa Semana Santa la que hemos disfrutado. Gracias también al Ayuntamiento de Jerez por apoyar de manera incondicional todas las iniciativas de nuestra asociación.

Jornada en Doyo Karate Do Kanku Dai 25/3/2023

Evento deportivo para pequeñ@s y mayores, gracias al grandísimo sensei Ismael Diaz, al gran maestro Javier y a sus colaboradoras Patricia y Lourdes. Un millón de gracias.

El enfermo imaginario 18/2/2023

Gracias a D. Rafael Martinez Lluelma y a su grupo de teatro Entrebambalinas por habernos hecho partícipes de esta obra benéfica. Tarde muy divertida la que pasamos los asistentes.

Gala de Navidad 2022

Esta Navidad ha sido especial para tod@s. Por fin hemos podido celebrarla con normalidad, y por ello hemos realizado esta gala. Gracias a la actuación del grandísimo mago Bernabé los peques se han sumergido en el mundo de la magia y tras él, los Payasos Sanadores hicieron las delicias de pequeñ@s y mayores con su alegría. Por su parte las familias de UNIPER hicimos nuestra versión de El Grinch, obra muy divertida y desenfadada.

Gala Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre 10/9/2022

Desfile benéfico 29/2/2020

El dia 29 de febrero nuestra asociación celebró de manera increible el Dia Mundial de las Enfermedades Raras. Mil gracias al organizador francis Monfer, a la ayuda de la Delegada de Bienestar social Dña. Carmen Collado y todo el equipo del Ayuntamiento de Jerez y a todos los colaboradores: Modas Vanessa, Moda infantil Mariquita Pérez, Fotopro, Internet infraestructuras, a Sara por su voz, a Maria del Amor y sus jóvenes bailarinas por su escenificación, a Mamen por sus maquillajes, al Motoclub Cherokee por la difusión dad y arroparnos en este dia, anuestra narradora Eva y como no, a tod@s es@s modelos que se convirtieron en ángeles en el desfile. No dejes de ver todas las fotos en nuestro facebook. ¡Aqui te dejamos una muestra!

Dia de convivencia con el Motoclub Cherokee Jerez Navidad 2019

Queremos agradecer el gesto del Motoclub Cherokee con los más pequeños de la asociación. La ilusión y esas caritas con la que hasn recibido los regalos de manos de SSMM los Reyes Magos es lo que nos da fuerza para seguir con nuestro proyecto. ¡Muchísimas gracias al mejor Motoclub del mundo!

Dia del Tatoo solidario

Crazy Caty y colaboradores, ¡muchísimas gracias! Fuisteis los primeros en ayudarnos en este proyecto tan ilusionante como es el ayudar a las familias y personas con alguna enfermedad rara. Siempre estaréis en nuestros corazones.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.