SOLOS SOMOS INVISIBLES, JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

¡Cada donación cuenta!

¡Ayúdanos a lograr nuestras metas! Escanea el código QR y colabora!

Nuestras metas y objetivos van encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras. Para ello. además de la ilusión que hemos depositado en este proyecto, necesitamos tu ayuda, y no sólo económica. Te animamos a que te unas a nuestra asociación y que vivas experiencias únicas junto a estas personas. Cada granito de solidaridad que des, ell@s te devolverán el triple. Prueba y hazlo por ell@s.

Si quieres hacerte soci@:
escríbenos a info@asociacionuniper.org

Si quieres hacer una donación puntual o periódica nuestro número de cuenta es ES07 2100 8578 6802 0008 8074.
También puedes hacerlo por Bizum al 619476703, indicando tu nombre y el concepto de dicho bizum, o cliquea en el botón de Donaciones y hazlo por Paypal.

También puedes colaborar con UNIPER siguiéndonos en redes sociales, compartiendo información y participando en la multitud de eventos y actividades que desarrollamos a lo largo del año, simplemente tu visita ya cuenta. Si además quieres ayudar más activamente solo nos lo tienes que proponer a través del contacto de la asociación.

Patrocinadores:

Se aceptan todas las donaciones

Haga clic en el botón de abajo para donar

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.